viernes, 1 de enero de 2010

Me sacaron la piedra - Uberney Gallego

49 comentarios:

  1. carlos sanchez2 ene. 2010 03:00:00

    ME GUSTARIA SABER SI ES VERDA QUE ENCONTRARON MUERTO A UBERNEY GALLEGO POR LA ATENCION PRESTADA MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. me gustaria saber q pasa con uber esta zozobra me esta matanto amigo donde quieras q estes q dios te proteja y ojala que vuelvas pronto a tu casa con tu familia q te espera te quiero

    ResponderEliminar
  3. verdad que mataron a uberney gallego por favor quiero saber

    ResponderEliminar
  4. al fin que paso con el cantante de musica popular uberney gallego no volvieron a decir nada solo nos vandeamos de los comentarios que rumoran por este lado??????????

    ResponderEliminar
  5. anyi ( la grilla)11 ene. 2010 21:05:00

    M e Sa ca ron la p ied r a

    yo que con nadie me meto, y a todo el mundo respeto y resulté con un problema
    pero bien triste que vengo y aburrido que mantengo para mi estas no son penas
    y aunque a tus malditos padres mi carita no les cuadre van a tener que escucharme
    por quer quieran o no quieran asi ellos no me prefieran les va tocar aceptarme
    coro:
    me sacaron la piedra, ya me tienen caliente
    se les va acabar el jueguito, no soy un niño chiquito tampoco un delincuente...
    y asi la cuiden mucho, se van a lamentar..
    por que sea como sea por encima del que sea yo me la pienso robar

    tanto que ellos te cuidaban
    que conmigo te encontraras y hasta hablar nos prohibian..
    vas a ver que así les duela eso no sirvio de nada
    por que ya te hice mía...
    y aunque a tus malditos padres mi carita no les cuadre van a tener que escucharme
    por que quieran o no quieran asi ellos no me prefieran les va tocar aceptarme
    coro:
    me sacaron la piedra, ya me tienen caliente
    se les va acabar el jueguito, no soy un niño chiquito tampoco un delincuente...
    y asi la cuiden mucho, se van a lamentar..
    por que sea como sea por encima del que sea yo me la pienso rob

    ResponderEliminar
  6. Se rumora que lo han visto en cartago al parecer con efectos de escopolamina y sin memoria, si lo ven avisen de inmediato a las autoridades

    ResponderEliminar
  7. porfabor escuchen esto estoy muy preocupada por lo que ha ocurrido con uberney el me caia super bien y yo soy fans de el porfa si se dan cuenta de algo avisenme necesito saberlo es muy importante para mi...
    uberney si ves esto porfa hablame quiero saber mas de ti...
    gracias por la atencion prestada

    ResponderEliminar
  8. yo nataly barco soy cantante me gusta cantar la musica popular, pop,romantica, balada, balada de los 60 y los que vean este comentario porfa colaborenme yo tengo 12 años de edad y me gusta mucho la musica y si uberney esta bien y no le ha ocurrido nada quiero que me ayude...
    uberney no te olvides de mi porfa...
    digo esto porque se que tu estas bien y no te pasara nada...

    ResponderEliminar
  9. Por estos dias se rumora que lo han visto con vida por cartago pero al aprecer sin memoria, tal vez bajo efectos de escopolamina, ojala sea verdad y el joven este bien

    ResponderEliminar
  10. Le pido a Dios Todopoderoso por el pronto regreso a casa de Uberney, excelente persona, y tambien le pido a la virgencita que lo proteja y lo cuide.

    ResponderEliminar
  11. anyi ( la grilla)19 ene. 2010 16:10:00

    Hay dios mio ojala uberney este bn .... por favor llevalo de nuevo a la casa si que no le pase nada malo

    ResponderEliminar
  12. UBERNEY MIAMOR TE AMO TE AMO TE AMO TU LO SABES MUY BIEN Y SE Q TU TAMBIEN MICORAZON YA NO AGUANTO ESTA TRISTEZA ESTA ANGUSTIA HE PENSADO EN HACER LO MISMO YO DESAPARECER DE ESTE MALDITO MUNDO POR Q SIN TI MO SOY NADA NI NADIE PERO TENGO LA FE Y ES ASI Q TU ESTAS BIEN NO ME CANSARE NUNCA D ESPERARTE SIEMPRE T ESPERARE CON LOS BRAZOS ABIERTOS TU LO SABES PORFAVOR SI ALGUIEN SABE DEL PARADERO DE UBERNEY GALLEGO AGANLO SABER O COMUNIQUENSE AL 3216198095 PORFAVOR PIENSEN Q MAS Q TODO SUS FAMILIARES SU MADRE ESTAN SUFRIENDO SI USTEDES FANES ESTAN LAMENTADO ESTE TRAGICO ACCIDENTE PONGASEN A PENSAR COMO ESTARAN ELLOS ALGUNA INFORMACION POR PEQUEÑA Q SEA SIRVE GRACIAS GISELA TOLEDO gisela.zuluaga@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes no era la unica que estaba con uberney. Yo estuve con el la noche y la manaña antes de que se desapareciera

      Eliminar
  13. no hagan caso a los rumores.
    Tranquilos que apenas se sepa algo les informaremos

    ResponderEliminar
  14. policia nacional informa a todos que encontraron a duberney en estado de embriaguez

    ResponderEliminar
  15. pues segun comentan,,lomataron por sostaner romances con la mujer del que lo patrocinaba con la musica,,que se imbestigue quien era ese tal patrocinador..

    ResponderEliminar
  16. hola lastimosamente aeste joven lo llamaron para cantar en una finca de cartago el taxista q lo lelvo aparecio muerto y el no aparece q paso, pes q lo mataron en cartago con esta corrupcion en este pueblo la verdad no se vale alguien tan joven, y con esa carrera para arriba lo q llega a este pueblo cartago lo dañan lastimosamente el esta muerto por la misma gente de cartago

    ResponderEliminar
  17. cual escopolamina si fuera asi ya lo hubieran llevado ala casa aca en ctgo todo el mundo le conoce esta muerto por q no hicieron nada por q la ley de aca no sirve ese alcalde corrupto solo se roba la plata del pueblo para pasar bien con la flia y los mafiosoos ellos lo mataron maldingos q Dios no se las perdone a alguien joven y honesto por q le hicieron eso y nadie investiga q pasa con la ley de este pueblo. tatiana diaz taty1melo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  18. uberney esperamos pronto tu regreso, para que sigas cosechando exitos

    ResponderEliminar
  19. a Uberney lo ditingui,poco ,iba mucho a su internet,es una persona,muy amable,educada,sociable,Dios mediante espero q muy pronto regrese,bien,porq en este mundo q hay personas tan malas,para q siga con esa carrera brillante,q tiene,q Dios te bendiga donde quiera q estes y por favor quiten a su familia esta incertidumbre,pero con verdades.

    ResponderEliminar
  20. OJALA QUE EL MUCHACHO APARESCA PRONTO ME GUSTA MUCHO SU MUSICA . SE ME HACE RARO QUE LOS MEDIOS DE RADIO Y TV NO ESTEN PENDIENTES DE LA DESAPARICION DE ESTE ARTISTA DIOS LO PROTEJA DONDE ESTE.

    ResponderEliminar
  21. pues a mi me parece algo simple........ me considero muy amigo de uberney y como todos sus amigos saben, esta desaparicion no es tan extraña; a demas si tienen grandes sospechas porque no indagar lo suficiente... a caso ya no tienen una pruebas dicientes... yo no quiero pecar, pero se estan haciendo los de la vbista gorda en marsella JUSTICIA POR FAVOR.. y uber..... que mi dios te tenga en su gloria y te espero parcero para que me sigas haciendo reir como siempre lo hacias en marsella se te quiere 103.4 fm cc8618@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. quisiera saber que sucedio con huberney

    ResponderEliminar
  23. sandra liliana1 may. 2010 23:46:00

    por q nadie dice nada sobre la desaparicion de este cantante ojala aparesca pronto para q siga con su carrera lo extrañamos en el mundo artistico

    ResponderEliminar
  24. en definitiva quiero saber que paso con uberney gallego

    ResponderEliminar
  25. quiero saber quelepaso con nel

    ResponderEliminar
  26. jhon jairo chavarro8 may. 2010 18:17:00

    quiero saber por que se desaparesio uberney asi de rrepente quebueno que bolbiera acasa lijero para que su familia este vien y degen desufrir y tengamos paz en colombia

    ResponderEliminar
  27. Hermana Uberney9 may. 2010 04:45:00

    Porfavor cualkier cosa les estaremos avisando la fiscalia no lo a encontrado muerto SON RUMORES!!! porfavor si kieren dejar mensajes haganlo pero de fe esperanzas algo k nos oriente Gracias... maleja-herrera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. necesito saber algo de uberney yo no creo k este muerto el en algun momento tendra k aparecer. diana.161@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. claudia patricia8 jul. 2010 20:36:00

    familia gallego los saluda desde pensilvania una admiradora de uberney,es muy triste para mi no saber nada de el pues me gusta su musica,me dio muy duro cuando supe q se lo habian llevado con rumbo desconocido por eso desde aqui de pensilvania les envio mi apoyo espiritual atraves de las oraciones y al igual q ustedes espero muy pronto tener buenas noticias de el y q lo podamos tener de nuevo brindadonos alegria con sus canciones. q dios los bendiga y les de mucha fortalesa para salir adelante. claudiaisle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. tanto tiempo y aun no se sabe nada de uberney, espero que la familia si sepa algo por que debe ser muy dificil para ellos. y ni en los medios de comunucasion an vuelto a decir nada. no hay derecho que le hagan esto a las personas que solo desean salir adelante, no es justo

    ResponderEliminar
  31. LO MATARON NO FUE OTRA COSA ASI PASA TODO, O PORQUE NADIE DICE NADA LA ENVIDIA EL JOVEN ESTABA EN PROGRESO Q SACAN CON QUITARLE LA VIDA A UNA PERSONA HUMULDE Y ONRRADA US TIENE FAMILIA MALDITOS DELINCUENTES ES PROBABLE Q LO LEAN LA CONCIENCIA NO LOS DEJARA EN PAZ PUES TRUNCARON UNA VIDA DE UN JOVEN PROMESA DE COLOMBIA Y OIGASE BIEN QUIEN A HIERRO MATO CUANDO LES TOQUE ME CUENTAN LA RESPUESTA . CALY9261@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  32. alexander gallego6 ago. 2010 22:03:00

    buenas tardes soy alexander gallego hermano menor de uberney gallego , pues me pongo a leer todos los mensajes que escriben y pues veo que hay mucha gente interesada en saber de uber , pues quiero que sepan que estamos en las mismas no se sabe ni la mas minima idea de EL lo unico que se escucha es que lo mataron pero nadie dice quien ni donde esta ni nada solo son rumores, pero igual sigue desaparecido y para nosotros el sigue vivo hasta que DIOS nos demuestre lo contrario.

    Alexander Gallego
    forest_gun69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. diego granados11 ago. 2010 22:51:00

    hola si ubernei esta vivo yo quiero q me ayude asalir adelante con la musica tengo 16 años me gusta mucho la musica popular soy un seguidor de su musica y no es justo q le agan daño a una persona q solo quiere salir adelante ubernei si lee este mensaje no se olvide de mi q vuelva pronto a casa diegoelbacan@live.com

    ResponderEliminar
  34. YO AL IGUAL Q MUCHA GENTE SOLO LE PIDO A PAPA DIOS Q LO TENGA CON VIDA POR FAVOR, PIENSEN UN POCO EN SU FAMILIA, EN LO Q ESTAN SUFRIENDO, EN EL DOLOR DE SU MADRE, Q DIOS LE DE MUCHA FORTALEZA Y MUCHO VALOR PARA AGUANTAR TANTO CILENCIO DE SU HIJO, SIN SABER NADA DE EL ....OJALA Y SE SEPA ALGO DE HUBERNEY PRONTO, SE LE QUIERE Y SE LE RECUERDA MUCHO...

    ResponderEliminar
  35. YO AL IGUAL Q MUCHA GENTE SOLO LE PIDO A PAPA DIOS Q LO TENGA CON VIDA POR FAVOR, PIENSEN UN POCO EN SU FAMILIA, EN LO Q ESTAN SUFRIENDO, EN EL DOLOR DE SU MADRE, Q DIOS LE DE MUCHA FORTALEZA Y MUCHO VALOR PARA AGUANTAR TANTO CILENCIO DE SU HIJO, SIN SABER NADA DE EL ....OJALA Y SE SEPA ALGO DE HUBERNEY PRONTO, SE LE QUIERE Y SE LE RECUERDA MUCHO...Q DIOS LO BENDIGA DONDE QUIERA Q ESTE.

    ResponderEliminar
  36. Alexandra Manso24 nov. 2010 16:42:00

    Ya casi se cumple un año de haber desaparecido y aún no se sabe nada, de todo corazón le pido a Dios que aparezca pronto. De todas formas quiero decirle a toda su familia que tengan mucha fortaleza y mucha fe, que Dios no los abandonará. Para todos los que lo queremos sigue vivo...

    ResponderEliminar
  37. hola.

    quisiera saber que paso con uber, era un gran cantante y ya se cumplio un años de su desaparicion, me gustaria saber si aparecio, pues me da tristeza como los medio no volvieron a nombrar su caso. Un respetuoso saludo a la familia lauritaa85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. rodrigo antonio anacona anacona6 mar. 2011 19:33:00

    UNSALUDO MUY CORDIAL PARA LA FAMILIA DE UBERNEY GALLEGO, QUISIERA SABER QUE NOTICIAS HAY CON RESPECTO A UBERNEY, SOY UN SEGUIDOR SUYO Y ANOCHE QUE ESCUCHE UNA CANCION ME ACORDE DE QUE NADIE DICE NADA NI LA MISMA JUSTICIA, LES QUEDO ALTAMENTE AGRADECIDO CON CUALQUIER NOTICIA, GRACIAS.. rodri1.2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. me gustaria saber q paso con nuestro gran cantante de musica popular uberney gallego si lo encontraron o que saben de el

    ResponderEliminar
  40. hola quiero pedirle a la familia de uber que oren mucho para que el aparesca para mi consecto el esta vivo lo que pasa es que hay gente muy hinumana pero tarde que temprano la verda sale a la luz. no crean en comentarios q son solo comentarios

    ResponderEliminar
  41. Hola un cordial saludo a la familia de uberney lamentamos mucho la perdida de ese gran artista

    ResponderEliminar
  42. HOLA SOY UN SEGUIDOR DE LA MUSICA DE UBERNEY GALLEGO... COMO ES POSIBLE QUE EN TANTO TIEMPO NO SE SEPA NADA...... INCREIBLE LO QUE PASA EN ESTE PAIS..... FORTALEZA PARA LA FAMILIA Y AMIGOS.....

    ResponderEliminar
  43. uberney gallego gran cantante de la musica popular apenas estaba comenzando su carrera artistica bueno yo solo quiero decirles que lo lleven en las oraciones por que la fiscalia no lo ha encontrado muerto y mañana 3 de dicembre cumple años y el domingo de desaparecido

    ResponderEliminar
  44. claro como no era un maldito terrorista de la farc, por eso nungun organismo se pellisca para investigar que paso con esta gran cantante de musica popular.. rodri1.2@hotmail.com
    ip:190.70.40.84

    ResponderEliminar
  45. No lo conoci en perosna ni nunca tuve la oprtunidad de alternar con el me parese que era un buen colega..lastima que algunas cosas no se esclarescan en este pais..Espero que donde quiera que este aparaezca..saludos a la familia gallego.

    ResponderEliminar
  46. HOLA QUISIERA SABER SI AUN NO SE SABE NADA DE UBERNEY GALLEGO PUES NOS
    DEJARON SOLO CON LA NOTICIA DE SU DESAPARICION

    ResponderEliminar
  47. ximba de cantante nunca pero en mi vida lo boy a olvidar excelente persona el que lo conosca y diga que le caia mal esta es hablando mierda que dios lo bendiga tan buenagente como uber no buelbe haber persona en este mundo gracias a DIOS tube la oportunidad de compartia barios anecdotas. y hasta el momento no se sabe nada. gracias por preocuparsen..

    ResponderEliminar
  48. Alejandra Herrera8 nov. 2014 05:22:00

    Hola, mi nombre es Alejandra, hermana menor de Uberney.Leo sus comentarios y les informo que hasta el día de hoy nos preguntamos lo mismo que ustedes, no sabemos nada de él desde ese 4 de diciembre de 2009. En nombre de mi familia les agradecemos por sus comentarios. Les pedimos por favor que recen con nosotros pidiendo el regreso a casa de Uberney. ¡Justicia para él!

    ResponderEliminar

Chistes | Frases Famosas | Tu futuro | Acortar Direcciones | Amigos | Votar por Fotos | Anuncios | Sorpresa

Musica Colombiana

Relacionados

Reportar fallas con este video
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Numeritos

Blogger Tips and TricksLatest Tips And TricksBlogger Tricks